Portada proyectos de rehabilitación y reforma

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y REFORMA DE VIVIENDAS EN CASTELLÓN

En Ibefytec somos especialistas en reformas parciales: baños, cocinas… y reformas integrales de edificio: casas, pisos, apartamentos… Así como en rehabilitación de edificios (fachadas, cubiertas, estructura…) en Castellón.

Ibefytec lleva ofreciendo el servicio de empresa constructora y empresa de reformas durante más de 13 años en toda la provincia de Castellón. Cuenta con técnicos profesionales altamente cualificados para llevar la dirección y gestión de las obras.

Realizamos todo tipo de reformas, ya seán reformas integrales de casas, apartamentos, pisos, chalets, adosados, villas, locales, etc., así como reformas parciales de viviendas, como por ejemplo, reformas de cocinas, reformas de baños, etc., ningún proyecto por pequeño que sea pasa desapercibido, trabajamos con el mismo ímpetu y con las mismas ganas en todos los proyectos. Del mismo modo, también realizamos rehabilitaciones de edificios para comunidades de propietarios, como rehabilitación de fachadas, rehabilitación de cubiertas, etc.

Sabemos de la importancia que tiene vivir bajo unas condiciones saludables y confortables, y eso es lo que intentamos plasmar en todos nuestros proyectos.

¿QUE PODEMOS ASEGURAR POR NUESTRA PARTE?

En todos nuestros proyectos intentamos asegurar la total satisfacción de nuestros clientes, para ello:

  • Estudiamos el tipo de proyecto y las necesidades de nuestro cliente
  • Asesoramos acerca del diseño y la distribución de espacios
  • Orientamos y/o aconsejamos la elección de acabados
  • Recomendamos acerca de la utilización de determinados productos
  • Gestionamos los costes y el tiempo de ejecución

¿CUANTO CUESTA REFORMAR UNA VIVIENDA?

Hay muchos factores que influyen en el presupuesto final de reformar su vivienda, para poder evaluarlo necesitamos inspeccionar el inmueble y conocer las necesidades de nuestro cliente. Para más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros y solicitar una cita.

¿COMO EMPEZAR UNA REFORMA DE UNA FORMA FÁCIL?

Es cierto que a ninguno le gusta meterse de lleno en una reforma, por todos los dolores de cabeza que conlleva, sin embargo en Ibefytec nos regimos bajo una política de control de tiempos y costes de ejecución de la obra, que facilita y libera de preocupaciones a nuestros clientes. Así pues, intentamos conseguir que estos no tengan intranquilidad ninguna respecto a si tendrán la reforma acabada en los plazos previstos.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de iniciar el proceso de reforma de nuestro piso, villa, casa, local, etc., es el ser conocedor de nuestras posibilidades tanto económicas como duraderas respecto a los plazos de ejecución, hasta dónde podemos llegar, ya que dicho dato será primordial a la hora de empezar con la obra, pues las calidades de la vivienda, así como los tiempos de ejecución variarán en función de dichas posibilidades (presupuesto y diseño).

¿DÓNDE PRESTA IBEFYTEC SU SERVICIO DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y REFORMAS DE VIVIENDAS?

Ibefytec presta su servicio de rehabilitación de edificios y reformas de pisos, apartamentos, chalets, adosados, locales comerciales, etc., en Castellón, Alcora, Almazora, Benicassim, Betxi, Burriana, Villarreal, Oropesa, Onda, Nules, Vall d’Uixo y Borriol, entre otras. Para otras localidades consultar.

Proyectos de rehabilitación y reforma

En Ibefytec le ponemos las cosas fáciles, si se ha cansado de ver siempre los mismos espacios en su vivienda, o de ver siempre los mismos acabados y quiere darle un toque de modernidad a tu vivienda, o por el contrario, le parece que su cocina o su baño son poco funcionales para su vida, y precisan de reforma alguna; pídanos presupuesto sin ningún compromiso y nos pondremos en contacto con usted para asesorarle y ofrecerle una propuesta totalmente adaptada a sus necesidades.

Si usted es administrador de fincas o usuario particular, y lo que necesita es adecentar o arreglar la fachada de su vivienda o edificio, bien porque se ha quedado anticuada o bien por la existencia de alguna patología, pónganse en contacto con nosotros. Concretaremos una cita con usted para inspeccionar el elemento sobre el cual se realizará la intervención, le asesoraremos a cerca de los materiales más convenientes a utilizar y le facilitaremos un presupuesto real adaptado a la intervención.

Así pues, en Ibefytec nos gusta trabajar de la mano de nuestro cliente, estudiando sus posibilidades y necesidades, y adaptándonos a ellas, tanto en distribuciones, calidades de materiales, como en el presupuesto final de la reforma.

Obra nueva en Castellón
Informes de evaluación de edificios en Castellón
Otros servicios de arquitectura en Castellón