Portada proyectos de instalaciones en Castellón

Desarrollamos proyectos de instalaciones en cualquier tipo de edificio y uso, con el fin de optimizar recursos y priorizar en el ahorro energético.

Ibefytec elabora proyectos de instalaciones de climatización, eléctricos, incendios para cualquier tipología de edificación, tanto residencial como industrial o de uso terciario. Nuestros técnicos, con experiencia, dedicación y compromiso en este terreno, ofrecen un servicio a promotores y constructores durante, no solo la fase de proyecto sino también la de ejecución de las obras.

¿VENTAJAS DE CONTRATAR CON IBEFYTEC SU PROYECTO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA?

IBEFYTEC ofrece un servicio de “llaves en mano”, este servicio le da la tranquilidad de no preocuparse en ningún momento por ningún tipo de gestión que deba de realizar con la administración, por motivo de la legalización del proyecto de su instalación.

¿CUÁL ES EL PERFIL ADECUADO DE CLIENTE?

Nuestro target se extiende no sólo al cliente que requiera un proyecto de una instalación fundamentalmente, sino a todos aquellos clientes que estén interesados en solicitar ayudas a la administración pública (IDAE, IVACE, etc.), tanto particulares como pequeñas y medianas empresas. También aquellos promotores de bloques de edificios residenciales que precisan del correspondiente proyecto de instalación para justificar el cumplimiento del  R.I.T.E, Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión. Colaboramos con instaladores eléctricos en la redacción de proyectos eléctricos y mantenimientos en climatización.

Nuestro servicio incluye la dirección de obra, la legalización de la instalación, redacción de boletines necesarios, así como certificados técnicos y memorias complementarias.

¿CUÁL ES EL ÁMBITO QUE ABARCAMOS EN CUANTO A PROYECTOS DE INSTALACIONES?

La redacción de proyectos de instalaciones se extiende a todo tipo de edificaciones, así como tipología de uso. De este modo redactamos proyectos para uso:

– Industrial

– Residencial en todos sus tipos (aislada, adosada, en bloques,…)

– Terciario (hoteles, oficinas, colegios, etc.)

Incluimos, en nuestro trabajo, los de gestión y tramitación ante la administración pública y las compañías suministradoras.

Estudiamos y realizamos todos sus proyectos de instalaciones tanto para la realización de memorias, certificados y boletines, legalizaciones de instalaciones existentes y memorias dentro de la provincia de Castellón, Valencia y Alicante principalmente.

También realizamos estudios energéticos como Auditorías Energéticas con los últimos equipos de medición del mercado.

¿CUÁLES SON LOS ÁMBITOS DE LOS TRABAJOS?

Proyectos de Instalaciones

Cálculo de instalaciones, tanto para la realización de proyectos de obra nueva como para la legalización de instalaciones existentes, de acuerdo a la normativa vigente. Instalaciones eléctricas, climatización (calefacción y refrigeración), fontanería, energía solar, centros de transformación, aire comprimido, gas, etc.

Autorizaciones Ambientales Integrada

Legalización de actividades relacionadas con la construcción, montaje, explotación o traslado de las instalaciones en que se desarrolle alguna de las actividades que se relacionan en el anexo I de la ley 2/2006 del 5 mayo de la Generalitat Valenciana de prevención de la contaminación y la calidad ambiental.

Licencias y Comunicados Ambientales
Tramitación de licencias de apertura de actividades calificadas o inocuas.
Licencias ambientales para actividades calificadas como  industrias, locales de pública concurrencia o espectáculos. Comunicados ambientales para actividades inocuas cuya repercusión sobre el medio ambiente sea mínima.

Otros Proyectos, Licencias, Memorias y Certificaciones

Realizamos todo tipo de proyectos de ingeniería, obras, memorias, certificaciones  técnicas, legalizaciones de instalaciones ya existentes, contrataciones, altas, aumentos de potencia, boletines eléctricos y de climatización, etc.

Comprobación de los contratos eléctricos y mejora

La revisión del contrato de suministro eléctrico es una de las maneras más inmediatas y económicas de ahorrar dinero en su vivienda o negocio. Realizamos todas las mediciones y cambios (medición con analizador de redes eléctricas, solicitud de ofertas comercializadoras, optimización de potencia, optimización de energía reactiva,…) necesarios para actualizar sus facturas a sus consumos reales y así evitar un sobrecoste innecesario.

Dirección de obra

Gestionaremos los plazos y fases, así como las soluciones técnicas de los diferentes agentes que intervienen en la realización de los proyectos de instalaciones. Elaboraremos toda la documentación y certificados necesarios y controlaremos la ejecución prevista según proyecto con la realidad ejecutada en la obra.

¿DONDE DESAROLLAMOS NUESTRA ACTUACIÓN EN ESTE CAMPO?

Fundamentalmente en Castellón, Almazora, Benicasim, Alcora, Burriana y Onda. No obstante nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes. De este modo hemos desarrollado proyectos en el ámbito exterior a nuestra provincia, vinculados al ahorro de energía y como documentación anexa a la solicitud de ayudas a la administración.

IBEFYTEC, dispone de medios físicos para realizar y ejecutar todos sus proyectos de instalaciones aplicando la mayor eficiencia energética y contando además con la colaboración de empresas, tanto de obra civil, climatización, electricidad, gas, ACS, mantenimiento de instalaciones …, que le permitirán abordar cualquier proyecto que esté considerando en Castellón, Valencia y Alicante.

Proyectos de actividad en Castellón