Alquiler de equipos de medida en Castellón

ALQUILER EQUIPOS DE MEDIDA

Disponemos de alquileres de equipos de medición para realizar auditorías energéticas y estudios medioambientales para península y baleares. Alquiler rápido y fácil.

Alquiler Analizador de Redes Electricas

ANALIZADOR DE REDES ELÉCTRICAS CHAUVIN ARNOUX 8334B

Destinado para el control y el mantenimiento de los edificios industriales o administrativos, el Qualistar C.A 8334B permite obtener una imagen instantánea de las principales características de la calidad de la red eléctrica. Manejable y muy compacto, este instrumento también propone numerosos valores calculados y varias funciones de procesamiento inspiradas por las normas vigentes.

3 modos de visualización estructurados: observación, diagnóstico, vigilancia.
Análisis trifásico completo.
Procesamiento de los datos mediante software.
Registro de 12 pantallas.
Cumple la norma IEC 61010-1, 600 V Cat. IV
Medidas disponibles: tensiones, corrientes, potencia/energías, armónicos (hasta el 50º rango), flicker, medidas transitorias.

Precio Alquiler Analizador Redes Electricas
Alquiler Analizador de Transmitacias Térmicas

ANALIZADOR DE TRANSMITANCIAS TÉRMICAS TESTO 435

Analizador de transmitancias térmicas que incluye sonda exterior y sonda superficial interior.

Incluye sonda radio para medición de humedad y temperatura.

Sonda termopar superficial, para la medición de la temperatura interior de las superficies y cálculo del valor de transmitancia térmica de los cerramientos verticales y horizontales.

Precio Alquiler Analizador Transmitancias
Alquiler Luxumetro

LUXÓMETRO PCE-174

El luxómetro PCE-174 con memoria para 16.000 valores de medición sirve para medir la luz en la industria, la agricultura y la investigación. También se utiliza el luxómetro para determinar la iluminación en puestos de trabajo, decoraciones de escaparates y por parte de diseñadores. Cumple todas las normativas españolas e internacionales para esta clase de luxómetro. El luxómetro le ofrece los resultados de medición en las unidades Lux y FootCandle. Tenga en cuenta que 1 fc equivale a 10,70 lux. El aparato detecta de forma automática el valor pico, cuando ese valor queda retenido mínimo 10 µs. Gracias a la posibilidad de seleccionar el rango de medición, el luxómetro PCE-174 se convierte en un instrumento de alta precisión. El uso es muy sencillo. Este luxómetro puede ser usado también por personal no instruido. Sin embargo, siempre es conveniente a la hora de medir la luz tener en cuenta las condiciones previas. Así, se debería fijar la distancia y el ángulo entre el luxómetro y el objeto a medir para obtener resultados con una reproducibilidad alta.

Precio Alquiler Luxometro
Alquiler Analizador de Gases de la Combustión

ANALIZADOR DE GASES DE LA COMBUSTIÓN TESTO 320L

Analizador con válvula de aire fresco para proteger el sensor de medición de CO y para ampliar el rango de medición hasta 30.000 ppm, garantía de 4 años para analizador, sonda y sensores de O2 y CO, conexión de manguera única para todos los canales (líneas de gas, tiro y sensor de temperatura integrado en la sonda de gases de combustión).

Precio Alquiler Analizador Gases

¿QUÉ INCLUYE EL ALQUILER?

El equipo se entrega en un plazo comprendido entre 24h-48h.

La entrega y recogida del equipo se realiza en el centro de trabajo que nos indique, evitando de este modo desplazamientos por parte del cliente.