Portada gestión energética en Castellón

Realizamos el control y seguimiento de los contratos de suministros energéticos de electricidad y gas de su empresa en Castellón, Valencia y Alicante.

¿POR QUÉ CONTRATAR A ECOEFYS PARA SUS SUMINISTROS ENERGÉTICOS?

Si su empresa no se preocupa de tener optimizados sus contratos de forma anual, no está siendo eficiente, y seguramente estará pagando de más a su compañía electrica.

Muchas empresas, no se preocupan de renovar su contrato, se contrata una única vez, al inicio de la actividad y este hecho provoca que el usuario no esté enterado de cuanto está pagando por la energía que consume de forma unitaria, y si por lo que paga mensualmente.

Para el caso que no quiera preocuparse de si existen mejora en los precios de contratación de la energía, optimización de la potencia a contratar en su empresa, precios fijos o variables, deje que le asesoremos, nuestro coste siempre estará por debajo del ahorro que obtendrá, con lo que siempre ahorrará respecto a la situacion inicial, además de estar asesorado y totalmente actuallizado en sus contratos energéticos.

¿QUÉ ES LA OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA ELÉCTRICA?

Lo primero que tenemos que saber es que tenemos dos conceptos que analizar, la potencia y la energía, que es lo que nos cobran, además de otros conceptos en nuestras facturas eléctricas.

La potencia que necesitamos contratar para poder hacer uso de todos aquellos equipos que necesitemos en nuestra actividad, nos determinará la potencia que necesitamos contratar con nuestra compañía eléctrica.

En ECOEFYS, analizaremos la potencia que tiene contratada, además con el estudio de las facturas, le podremos asesorar cual es la potencia eléctrica que tiene que contratar, para no pagar en exceso, dependiendo del tipo de contrato, y por lo tanto obtener el máximo ahorro posible.

¿CUALES SON LOS CONCEPTOS QUE TENEMOS DE TENER EN CUENTA EN NUESTRA FACTURA ELÉCTRICA?

  • Potencia, se mide en kW. Para las potencias 3.0, 3.1 y 6.x, se dispone de un maxímetro que hará la lectura de la potencia máxima que será la que finalmente usted pagará a la compañía comercializadora.
  • Término de energía, se mide en kWh, medidos en contador. En discriminación horaria, tendremos precios dependiendo de las franjas horarias en las que utilicemos dicha energía.
  • Complemento de energía reactiva, recargo que se puede tener debido a la energía debida a los equipos que generan campos magnéticos.
  • Complemento exceso de potencia, coste que se paga por una demanda superior a la potencia contratada.
  • Impuesto eléctrico, regulado por el estado.
  • Alquiler de equipos, dependiendo de la tarifa de acceso tendrá un precio.
    • IVA, 21%.

¿QUÉ TARIFAS DE ACCESO ANALIZAN?

Las tarifas de acceso que analizamos son todas las existentes actualmente en el mercado, independientemente del consumo.

Gestionamos actualmente más de 20 GW al año de energía.

Recuerde, no gaste más de lo que va a necesitar.

¿QUÉ SERVICIOS INCLUYE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN ENERGÉTICA?

La contratación de servicios de gestión energética de contratos energéticos incluye:

  • Análisis de las facturas de los dos últimos años
  • Optimización de la potencia eléctrica
  • Análisis de la Energía reactiva
  • Optimización de la energía reactiva = Instalación de baterias de condensadores
  • Comparativa con las comercializadoras de mejor precio
  • Informe trimestral de su situación respecto al año anterior a nuestra contratación
  • Análisis del interés en precios fijos o variables

¿NEGOCIAMOS CON LAS COMERCIALIZADORAS?

Siempre que así lo desee, negociaremos con las comercializadoras en su nombre para obtener el mejor precio posible, a partir de un comparativo que le entregaremos a modo resumen de los resultados de las negociaciones y de la mejora de los precios de las distintas compañias.

¿CUÁL ES EL COSTE DEL SERVICIO?

Una vez entregado al cliente el ahorro previsto de la nueva contratación, se establecera un forma de cobro trimestral por nuestra compañía, de este modo podrá comprobar que realmente el ahorro previsto es el real obtenido.

El importe de nuestros trabajos es el 30 % del ahorro previsto anual respecto al año de estudio de nuestro cliente.

Gestión de ayudas y subvenciones en Castellón
Auditoría energética en Castellón
Entiedad de control en Castellón