Portada proyectos de obra nueva

Realizamos su proyecto de obra nueva en Castellón y provincia y lo adecuamos a su presupuesto buscando el equilibrio entre la calidad, el dinero y el tiempo.

Desde 2003 venimos desarrollando todo tipo de proyectos para todo tipo de usos. La dirección de proyectos de obra nueva ha sido uno de los campos, donde Casartek, empresa del grupo, ha desarrollado su mayor potencial.

Desde 2009, fecha en la que nace IB10, con una filosofía de trabajo ligada al project management, se ha incorporado la redacción de proyectos de obra nueva. La intervención se implementa en cualquiera de las fases que decide el cliente. Puede ser desde la búsqueda del suelo, por lo que esta vendrá vinculada y condicionada por la tipología predefinida por el cliente, o puede nacer a partir de un suelo disponible por el mismo.

La dirección y redacción de proyectos para promoción de viviendas de toda tipología, casa, apartamento, piso, chalet, dúplex, adosado, unifamiliar o, incluso otros usos como locales comerciales o naves industriales, tanto en Castellón ciudad, como la provincia, desde hace casi quince años, afianza nuestra experiencia. Incluimos, en nuestros servicios, la redacción del proyecto de obra civil, si es requerido, para completar el proyecto de obra nueva.

Los últimos proyectos desarrollados han sido bloques de pisos en altura, en Castellón y Ribesalbes y de adosados en Espadilla.

El desarrollo de una estrategia de trabajo que incluye la gestión integrada de todos los intervinientes en todo el proceso, desde el diseño hasta la finalización de las obras, incluyendo la gestión administrativa de toda la documentación necesaria, hace que Ibefytec se posicione, en Castellón y provincia, como una empresa con experiencia, que ofrece una garantía al cliente. La experiencia del equipo humano multidisclipinar garantiza el conocimiento del proyecto, desde su gestación hasta su culminación. La gestión y coordinación, en el tiempo y la forma, del promotor, constructor y otros proveedores hace que la promoción del producto sea la requerida por el titular promotor de dicho inmueble y la exigida al constructor.

 Nuestros proyectos de obra nueva van acompañados de toda información gráfica que requiere el promotor para la mejor concreción y definición del proyecto, así como de toda la documentación necesaria para la promoción del producto, si va a ser ofrecido a terceros, o para la mejor definición de la obra nueva, de cara a la elaboración del presupuesto más ajustado posible.

¿CUAL ES NUESTRA EXPERIENCIA EN ESTE SECTOR?

Nuestra experiencia en el terreno inmobiliario, permite ofrecer al promotor la posibilidad de búsqueda del terreno o finca adecuados a las necesidades de éste, bien por ubicación, bien por precio. Los más de treinta años de experiencia, de algunos de los profesionales de la empresa, y el desarrollo de otras líneas de trabajo, dentro del grupo, vinculadas a la edificación como la eficiencia energética, permite tener un conocimiento amplio del mercado inmobiliario, no sólo en la provincia de Castellón, sino en el conjunto de la Comunidad Valenciana, para el desarrollo de proyectos de obra nueva para todo tipo de vivienda, sea adosada o en bloque, unifamiliar o plurifamiliar, piso para primera residencia o apartamento como vivienda de verano.

¿QUE OTROS TRABAJOS RELACIONADOS REALIZAMOS?

A la redacción del proyecto, incorporamos otros trabajos paralelos como son la gestión, ante la administración y colegios profesionales, de la documentación necesaria, tanto al principio, antes del comienzo de las obras, como al final, para la obtención de la licencia de primera ocupación y boletines necesarios para la contratación de los suministros básicos necesarios (agua, electricidad, gas, telefonía). También tramitamos la documentación necesaria para dar de alta el inmueble ante la Gerencia Territorial del Catastro y ofrecemos, al promotor, el libro del edificio, en el que incorporamos las instrucciones de uso y de mantenimiento del edificio, de una manera personalizada para cada inmueble.

Si es requerido por el promotor, ofrecemos la posibilidad de redactar el Plan de mantenimiento personalizado para el proyecto de obra nueva desarrollado, de tal modo que el usuario puede disponer de las instrucciones adecuadas, incorporadas al libro del edificio, para llevar a cabo el adecuado control y chequeo del inmueble.

Otros servicios de arquitectura en Castellón
Informes de evaluación de edificios en Castellón
Proyectos de rehabilitación y reforma en Castellón