Portada interiorismo en Castellón

Proyectos de decoración y diseño del interior de tu vivienda o local (restaurante, oficina, pub, clínicas,etc.). Estudio de interiorismo. Proyectos de interiorismo en Castellón.

Ibefytec lleva desarrollando proyectos de reforma interior y decoración desde hace más de doce años. En ellos se concilia la distribución de espacios, con las necesidades de nuestros clientes y el uso de aquellos materiales más sostenibles con el medio ambiente. Algunos proyectos desarrollados son la sede de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón, academia de idiomas en Onda, cafeterias y bares en diferentes localidades de la provincia así como diferentes consultas profesionales.

Nuestros proyectos de interiorismo se desarrollan para cualquier tipo de uso, desde el residencial, al terciario, y para todo tipo de actuación, integral o parcial.

Tras analizar con el cliente su necesidades, las adaptamos e incorporamos al proyecto. En términos de diseño, distribuyendo las estancias para optimizar y conseguir grandes espacios abiertos, y en cuanto a materiales, proponiendo aquellos más ajustados al presupuesto, actuales y sostenibles con el entorno.

Nuestra experiencia y bagaje profesional nos indican que cada proyecto es diferente y único por lo que cada uno supone un reto nuevo donde la combinación de materiales, distribución adecuada y la incorporación de elementos y tejido y mobiliario apropiado hacen que el conjunto sea el apropiado para cada cliente.

¿CUAL ES NUESTRO ÁMBITO DE ACTUACIÓN?

Nuestro radio de acción abarca Castellón y las poblaciones periféricas como Onda, Burriana, Almassora, Vila-Real, Alqueries y Benicassim, fundamentalmente. No obstante desarrollamos nuestro trabajo, previo acuerdo con el cliente, en toda la provincia.

¿COMO TRABAJAMOS DESDE IBEFYTEC Y QUE TECNOLOGÍAS USAMOS?

En los proyectos de interiorismo y decoración incluimos imágenes en 3D así como videos que faciliten la comprensión de nuestros clientes de las ideas que se planteen y propongan. El uso de nuevas tecnologías BIM, si es el caso, hace que nuestros proyectos puedan ser compartidos con otros profesionales y desarrollados al mismo tiempo y en diferentes localizaciones. De este modo la incorporación de nuevas ideas y técnicas se hace más efectiva.

¿QUÉ INCLUYEN LOS SERVICIOS OFERTADOS?

Los servicios ofertados incluyen la dirección de las obras, en su caso, con el fin de alcanzar los objetivos definidos con el mayor éxito. Dicha dirección incluye la atención personalizada al cliente, incluso a la hora de elección de materiales, donde se programan visitas a los diferentes distribuidores y proveedores. La dirección incluye la coordinación de los diferentes proveedores, así como la gestión y tramitación burocrática necesaria ante las diferentes administraciones.

¿QUÉ REALIZAMOS EN ESTE ASPECTO?

Ajustamos los proyectos a las posibilidades de nuestros clientes. El equilibrio entre la calidad, precio y el tiempo son piezas fundamentales a considerar para el buen desarrollo del trabajo. Por ello cada proyecto se trata de la manera más personalizada posible atendiendo a las exigencias del cliente sin perder de vista estos tres puntos antes mencionados.

¿QUÉ COMPONEN EL EQUIPO TÉCNICO DE IBEFYTEC?

El equipo técnico de Ibefytec lo componen profesionales de la arquitectura e ingeniería, con dilatada experiencia, y especializados en diferentes campos, dirección obras, diseño, seguridad y salud, decoración y eficiencia energética, que permiten aportar, mediante un trabajo transversal, todos los conocimientos en un mismo proyecto, desarrollados bajo la figura del project manager, como gestor y director único para cada encargo.

¿QUÉ PERMITE LA FILOSOFÍA DE TRABAJO BASADA EN PROJECT MANAGEMENT?

La aplicación de la filosofía de trabajo basada en la gestión de proyectos (project managemenet) permite acometer cualquier tipo de trabajo y durante las fases pactadas, por lo que la actuación puede ser integral o parcial, dependiendo del grado de necesidad o exigencia de nuestros clientes y al alcance a un determinado número de proveedores o a la totalidad. Ello permite que en cada proyecto se puedan aprender nuevas ideas, provenientes de todos los agentes implicados. Dichos conocimientos nos sirven de feedback para incorporar a los nuevos trabajos, sin perder de vista el carácter personal que se infiere en cada uno de ellos.

Mantenimiento de edificios en Castellón
Dirección integrada de proyectos en Castellón
Gestión de obra en Castellón